** Apartamentos Central Apartments /alojamiento Beroun

Apartamentos Beroun Central Apartments
 
Alojamiento en Beroun Central Apartamentos: apartamento está situado a 20 km de Praga a través de D5 dirección Plzen sólo 15 minutos en coche desde el aeropuerto de Praga. Situado en el centro histórico de la ciudad de Beroun, directamente en la plaza principal, en el primer piso de una casa familiar del ano 1918. Ofrece un alojamiento agradable y tranquilo para un máximo de 6 personas. 

Apartamentos Central Apartments - alojamiento Beroun:
Tamaño del suite es de 70m2 y está diseñado para alojamiento de 2-4 personas (máximo 6). Hay un dormitorio, sala de estar, cocina con comedor, cuarto de baño con WC, lavadora, lavavajillas, frigorífico, encimera, horno, TV, DVD, Internet. De todo el piso hay una hermosa vista directamente a "Husovo" plaza. 

Apartamentos Central Apartments - servicios
Aparcamiento abierto enfrente de la casa. Excelente acceso de transporte público, parada de autobús a 250 m del apartamento, el tren está a 5 minutos a pie, la conexión directa a Praga cada 20 min. Alimentación propio con la posibilidad de cocinar en una cocina totalmente equipada, lavandería. Internet. 

Apartamentos Central Apartments - alrededores: 
Monumentos históricos de Beroun se pueden ver en pocos minutos a pie. Tiendas, bares, restaurantes y parques acuáticos están al alcance de la mano. En alrededores puede visitar los castillos de Karlstejn, Krivoklát o Tocník, Cuevas "Konepruske", cantera inundada Amerika, etc."Berounský" región hay un paisaje protegido ideal para el senderismo, ciclismo, viajes, alpinismo, golf y otras actividades.

Apartamentos Central Apartments- alojamiento Beroun:
La ciudad real de Beroun está situada en la confluencia de los ríos Berounka y Litavka y es el punto de partida a dos zonas paisajísticas protegidas - Karst de Bohemia y Krivoklatsko. Recientemente, la ciudad es famosa por sus ollerías, a dónde vienen los mejores ceramistas de toda la República y países vecinos. El gran atractivo es "Mestska" montaña con un mirador.
Apartamentos Beroun Central Apartments - Servicios en la recepción durante de  24 horasApartamentos Beroun Central Apartments -  Peluquería- barberíaApartamentos Beroun Central Apartments - golfApartamentos Beroun Central Apartments - tenis - en cercanía del hotelApartamentos Beroun Central Apartments - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteApartamentos Beroun Central Apartments - Habitaciones están equipadas de TVApartamentos Beroun Central Apartments - Las habitaciónes están equipadas de su bañoApartamentos Beroun Central Apartments - Habitaciones están equipadas de su aseo